Juegos   »   Matar

Acaba con los malos demostrando tu puntería y efectividad como justiciero en cada uno de los juegos de matar, evitando ser víctima mortal.

Los mejores juegos de Juegos de Matar

Gatillo rápido

Gatillo rápido

5 votos
1009 veces

Eres una especie de soldado elite del futuro. Completa cada una de las misiones para eliminar a los enemigos. Presiona click en las monedas y las cajas explosivas. En medio de cada misión puedes comprar mejores armas.

Fabrica de robots asesinos

Fabrica de robots asesinos

11 votos
671 veces

Eres un soldado especial cuya misión es evitar que los robots rebeldes se escapen de la fabrica y tomen el control de la humanidad. Encuentra las 10 tarjetas para desactivar los robots.

Caballero Pixel

Caballero Pixel

5 votos
867 veces

Un juego para nada difícil en donde las hordas diabólicas parecen interminables, recorre cada nivel en este obscuro bosque evitando las trampas, los precipicios y matando a las criaturas malignas hasta encontrar el portal de donde vienen.

Ultima línea de defensa

Ultima línea de defensa

10 votos
912 veces

Los zombies te tienes acorralado. Derriba la mayor cantidad de zombies antes de que destruyan tu barricada. Compra diversas armas y municiones, así como puedes adquirir ayuda de artillería.

Últimos juegos de Juegos de Matar

Caballero Pixel

Caballero Pixel

5 votos
867 veces

Un juego para nada difícil en donde las hordas diabólicas parecen interminables, recorre cada nivel en este obscuro bosque evitando las trampas, los precipicios y matando a las criaturas malignas hasta encontrar el portal de donde vienen.

Reacción de elite

Reacción de elite

14 votos
1028 veces

Un juego en donde debes ser muy rápido disparando este rifle para poder sobrevivir unos pocos segundos en medio del territorio hostil lleno de mercenarios listos para dispararte. En el momento que observes un terrorista en tu campo visual, inmediatamente debes darle de baja con el menor número de disparos.

Rambo vs Zombies

Rambo vs Zombies

61 votos
3411 veces

Cada día en esta isla tropical los zombies abundan. Ayuda a Rambo a sobrevivir la mayor cantidad de días usando sus armas para matar los zombies. Con el dinero que ganas puedes mejorar las armas y comprar nuevas.

Zombies en el tiempo

Zombies en el tiempo

1 votos
473 veces

Viaja al pasado para matar a los zombies de la época medieval y atrapa las monedas.

Acaba con la mafia

Acaba con la mafia

1 votos
525 veces

En este juego tu misión es matar a todos los mafiosos que se esconden en el escenario antes de que te acaben.

Noche de monstruos

Noche de monstruos

1 votos
580 veces

Un misterioso portal ha permitido el ingreso a la tierra de monstruos de otras dimensiones. Protege la torre donde está la hechicera que puede regresar los monstruos a su dimensión y mata a los monstruos que se aproximen.

Zevil matar zombies

Zevil matar zombies

1 votos
505 veces

Una historia en la que un policía va a rescatar a un compañero perdido, encontrándose con los zombies ocultos en la noche. Ayuda a este policía a llegar al fin de este misterio zombie.

Aliens en la granja

Aliens en la granja

6 votos
890 veces

Eres el granjero y tu deber es defender a los cerdos de la invasión de aliens que quieren llevárselos. Siembra plantas de balas y mata a todos los aliens.

Fabrica de robots asesinos

Fabrica de robots asesinos

11 votos
671 veces

Eres un soldado especial cuya misión es evitar que los robots rebeldes se escapen de la fabrica y tomen el control de la humanidad. Encuentra las 10 tarjetas para desactivar los robots.

Balacera en el hospital

Balacera en el hospital

2 votos
612 veces

Ingresa a este hospital por mas medicamentos psiquiátricos. Llega al piso más alto posible.

Zombies cúbicos

Zombies cúbicos

10 votos
1076 veces

Estas en un mundo 3d cubico el cual está infestado de zombies. Sobrevive la mayor cantidad de tiempo eliminando zombies.

Ultima línea de defensa

Ultima línea de defensa

10 votos
912 veces

Los zombies te tienes acorralado. Derriba la mayor cantidad de zombies antes de que destruyan tu barricada. Compra diversas armas y municiones, así como puedes adquirir ayuda de artillería.

Avenida de zombies

Avenida de zombies

5 votos
739 veces

Tienes una determinada cantidad de combustible y tu objetivo es recorrer las calles acabando con los zombies a disparos.

Thing thing arena clásico

Thing thing arena clásico

4 votos
1043 veces

El famoso juego de disparos en donde se forman verdaderas guerras. Presiona click en cualquier zona para que se muestre el menú del juego.

Gatillo rápido

Gatillo rápido

5 votos
1009 veces

Eres una especie de soldado elite del futuro. Completa cada una de las misiones para eliminar a los enemigos. Presiona click en las monedas y las cajas explosivas. En medio de cada misión puedes comprar mejores armas.

Lombriz armada

Lombriz armada

3 votos
1006 veces

Esta lombriz ha salido de su casa porque ha sido llamada a luchar contra los zombies, tendrá que valerse de mucho coraje para ella misma acabar con la invasión de los zombies, tomara un arma y saldrá a matar zombis. En al camino encontrara otra arma, una espada que le servirá de ayuda en esta misión.

Lucha mortal

Lucha mortal

0 votos
717 veces

Prepárate para esta lucha a muerte, tienes tres rounds para ganarle a tu contrincante y dar lo mejor de ti, debes ser rápido en cada movimiento para no darle chance a tu enemigo. Puedes escoger si jugarlo solo o con otra persona.

Jugar más juegos :
Juegos de Matar
En esta sección encontraras juegos diversos seleccionados de matar, ya sea terroristas, mutantes, zombies, monstruos y otras criaturas con diferentes armas y vehículos.