Juegos   »   Mario

Los juegos de Mario Bros no pueden faltar , y aquí encontraras muchos juegos con Mario, Luigi, Peach y Bowser como sus protagonistas.

Los mejores juegos de Juegos de Mario

Mario mundo mágico

Mario mundo mágico

2 votos
805 veces

Una versión mejorada de Mario Bros con nuevos retos. Atrapa todas las monedas y derrota los enemigos de Mario.

Los Simpsons en Mario Bros

Los Simpsons en Mario Bros

3 votos
729 veces

Recorre el mundo de Mario bros con sus enemigos y peligros mientras atrapas las monedas.

Super Mario Trial

Super Mario Trial

3 votos
753 veces

Atrapa con Mario todas las monedas de cada nivel en el menor tiempo a bordo de tu moto.

Mario Simpson

Mario Simpson

2 votos
586 veces

Juega con Bart y Homero en el mundo de Mario Bros, buscando las monedas y esquivando a los enemigos de Mario.

Últimos juegos de Juegos de Mario

Mario Parejas

Mario Parejas

2 votos
789 veces

Un juego de memoria donde debajo de cada hongo se encuentran algunos de los personajes más famosos del mundo de Mario, como Bowser, Peach, Toad y Kamek.

Mario y Luigi plataformas

Mario y Luigi plataformas

4 votos
845 veces

Une el talento de Mario y el de Luigi para completar cada nivel de este juego, Luigi atrapando todas las monedas y Mario acabando con los Goombas.

Mario vs enemigos de ben 10

Mario vs enemigos de ben 10

3 votos
453 veces

En este juego Mario y Yoshi están enfrentándose a obstáculos y enemigos propios de la serie animada de ben 10.

Súper Mario Bomberman

Súper Mario Bomberman

5 votos
665 veces

Un juego basado en bomberman pero con personajes de Mario, como Toad, Bowser y Luigi.

Mario salva a Yoshi

Mario salva a Yoshi

5 votos
717 veces

Yoshi la mascota de Mario ha sido raptada por Bowser, comienza una aventura por varios niveles atrapando todas las monedas y liberando las estrellas para al final poder liberar a Yoshi.

Naut Mario

Naut Mario

2 votos
527 veces

Un extraño juego basado en Mario Bros, en donde este joven Naut crea su propio mundo cuadrado en donde tiene que atrapar todas las monedas y esquivar los Goombas para terminar ingresando a la puerta.

Mario Simpson

Mario Simpson

2 votos
586 veces

Juega con Bart y Homero en el mundo de Mario Bros, buscando las monedas y esquivando a los enemigos de Mario.

Sonic cuatrimoto en Mario

Sonic cuatrimoto en Mario

2 votos
500 veces

Recorre el mundo de Mario Bros con este pequeño Sonic en su cuatrimoto en busca de los anillos dorados y atropella a los Goombas.

Mario mundo mágico

Mario mundo mágico

2 votos
805 veces

Una versión mejorada de Mario Bros con nuevos retos. Atrapa todas las monedas y derrota los enemigos de Mario.

Mario Jet Sky

Mario Jet Sky

4 votos
565 veces

Compite en esta pista acuática junto a Mario Bros en este torneo de Jet Sky. Gánale a Luigi y sus amigos.

Mario Aventura 2

Mario Aventura 2

1 votos
643 veces

Recorre con Mario nuevos niveles donde atrapar todas las monedas y esquivar a los enemigos del mundo Mario.

Mario bros tetris

Mario bros tetris

1 votos
685 veces

En este mundo de Mario ahí estructuras que deben ser eliminadas.

Mini Mario Bomberman 3D

Mini Mario Bomberman 3D

2 votos
562 veces

Coloca con Mario las bombas en lugares estratégicos del escenario para impactar a Bowser. Atrapa los iconos de bonos como la protección contra explosiones o el modo rápido.

Mesero Mario Bros

Mesero Mario Bros

28 votos
2019 veces

En este restaurante Mario y Luigi son los meseros, ayudalos a ser buenos en su trabajo.

Super Mario Trial

Super Mario Trial

3 votos
753 veces

Atrapa con Mario todas las monedas de cada nivel en el menor tiempo a bordo de tu moto.

Los Simpsons en Mario Bros

Los Simpsons en Mario Bros

3 votos
729 veces

Recorre el mundo de Mario bros con sus enemigos y peligros mientras atrapas las monedas.

Mario ayuda a Sonic

Mario ayuda a Sonic

2 votos
665 veces

Sonic a quedado atrapado en el mundo de Mario en una jaula, y necesita ayuda para poder salir, la primera cosa que debes hacer es entrar al tubo que dice “tutorial” para aprender y entender cómo funciona el juego, después de esto estarás listo para empezar con el rescate de Sonic que grita pidiendo ayuda.

Jugar más juegos :
Juegos de Mario
Esta sección está dedicada al famoso Mario y a todos sus amigos en diferentes tipos de juegos, siendo los más populares los de plataformas en el mundo champiñón, pero también están los del estilo Mario kart y algunos un poco extraños donde los enemigos de Mario son los protagonistas. Con cada uno te divertirás mucho.