Juegos   »   Estrategia

Demuestra lo metódico y organizado que puedes ser en estos juegos de estrategia, ya sea al estilo militar o de otro tipo.

Los mejores juegos de Juegos de Estrategia

Conquista Impresionante

Conquista Impresionante

10 votos
2043 veces

Debes hacer que este pequeño pueblo logre aumentar su poder militar generando recursos, aumentando sus construcciones y preparándose para cada batalla. Tienes batallas cada 60 segundos. Completa el número mínimo de bajas enemigas para conquistar el terreno y así obtener ganarse ampliaciones de las edificaciones.

Imperio de monstruos

Imperio de monstruos

5 votos
863 veces

Lleva a la gloria a este pueblo de monstruos. Debes ir paso a paso construyendo las edificaciones necesarias, generando alimento, madera, metal para luego poder reclutar soldados y desarrollar conocimiento para producir mas recursos.

Duelo con explosivos 2

Duelo con explosivos 2

2 votos
926 veces

Esta es una guerra de pandilleros a base de dinamita, del mismo estilo que el famoso juego de bomberman. Debes derrotar a todos los oponentes antes que ellos acaben contigo.

Tiempos de guerreros

Tiempos de guerreros

5 votos
813 veces

Estas a cargo de una pequeña población de vikingos que necesitan oro para expandirse. Genera mineros y luego guerreros para que defiendan las minas y luego logren invadir al enemigo. Intenta resistir con tu población al menos el tiempo indicado en cada nivel.

Últimos juegos de Juegos de Estrategia

Amigos o Enemigos

Amigos o Enemigos

5 votos
1348 veces

En esta aventura debes tomar decisiones rápidamente observando a quien te encuentras en el camino, si es un peligro entonces será un enemigo y si es alguien inofensivo entonces es tu amigo, en cualquiera de los dos casos debes ser rápido en oprimir el botón que corresponde. También aparecerán tesoros que debes recolectar.

Duelo con explosivos 2

Duelo con explosivos 2

2 votos
926 veces

Esta es una guerra de pandilleros a base de dinamita, del mismo estilo que el famoso juego de bomberman. Debes derrotar a todos los oponentes antes que ellos acaben contigo.

Defensa Ninja

Defensa Ninja

4 votos
781 veces

Los grandes terrenos de tu imperio están siendo invadidos por ninjas de tierras lejanas, dirígete a cada sector y defiende la zona de la invasión ubicando estratégicamente tus tropas ninja, construyendo torres y protegiendo el lugar sagrado. Gana dinero con el cual puedes en "Upgrades" mejorar las armas, los guerreros y torres.

Conquista Impresionante

Conquista Impresionante

10 votos
2043 veces

Debes hacer que este pequeño pueblo logre aumentar su poder militar generando recursos, aumentando sus construcciones y preparándose para cada batalla. Tienes batallas cada 60 segundos. Completa el número mínimo de bajas enemigas para conquistar el terreno y así obtener ganarse ampliaciones de las edificaciones.

Imperios de Arkeia

Imperios de Arkeia

1 votos
649 veces

Tu reino en la isla se ve sometido a constantes invasiones, debes defender a tu gente con las tropas del reino. Elige cada pueblo de la isla y en una batalla derrota a los enemigos.

Asedio

Asedio

3 votos
463 veces

Dirige el equipo de asedio para el ataque de diversos castillos. Busca un punto débil de la construcción y comienza a lanzar ataques hasta destruir todo. Debes tener en cuenta que son limitados los disparos.

Súper Mario Bomberman

Súper Mario Bomberman

5 votos
633 veces

Un juego basado en bomberman pero con personajes de Mario, como Toad, Bowser y Luigi.

Zorros vs gatos 2

Zorros vs gatos 2

367 votos
12628 veces

Recupera el reino de los gatos que ha sido tomado por los zorros. Recorre cada nivel derrotando a los zorros y atrapando todos los peces.

Frutas a la defensa 3

Frutas a la defensa 3

1 votos
425 veces

Defiende a las frutas del extremo izquierdo de ataque de los caracoles. A medida que te defiendes ganas fertilizante para comprar nuevas semillas para poder usarlas en la batalla.

Córtalo

Córtalo

1 votos
468 veces

En este juego el objetivo es trazar líneas con el mouse para cortar los bloques rosados, buscando que el cuadrado blanco atrape todos los rayos sin caer.

Damas con animación

Damas con animación

1 votos
442 veces

Un juego de damas con buenas animaciones, elimina todas las fichas del oponente o llega de primeras al extremo para ganar.

Divoshi espíritu de la batalla

Divoshi espíritu de la batalla

1 votos
415 veces

Un juego similar al ajedrez y las damas en donde cada figura de tu tribu debe moverse de tal forma que termine capturando al jefe de la tribu opuesta. Cada figura se puede mover en cualquier dirección.

Gato Volador

Gato Volador

5 votos
711 veces

Ayuda a este gato a llegar lo más alto posible y así logre atrapar todas las estrellas.

Recupera el Imperio

Recupera el Imperio

1 votos
458 veces

Las tropas infernales dominaron el imperio eliminando al rey y saqueando todas las villas. Recupera el control usando tus tropas y bajo la dirección de la baronesa Milena.

Espía en las sombras

Espía en las sombras

10 votos
750 veces

Recorre cada piso en busca de todas las estrellas, luego encuentra la puerta. Evita ser visto.

Defensa Tesla 2

Defensa Tesla 2

1 votos
452 veces

Nuevos retos para Nikola Tesla y su equipo de torres electricas. Derrota cada uno de los asaltos de los robots enemigos usando las torres y los poderes electricos de Tesla. Despues de cada victoria puedes aumentar y mejorar las torres.

Tetris Antiguo

Tetris Antiguo

1 votos
490 veces

Un extraño tipo de tetris en donde además de organizar líneas del mismo color debes crear al mismo tiempo las líneas de la derecha e izquierda.

Súper Damas

Súper Damas

1 votos
500 veces

Juego de damas online en donde gana el que más discos elimine, pasando tus discos en diagonal sobre los del oponente.

Expendables 3

Expendables 3

1 votos
555 veces

Guía a este grupo de veteranos para resistir el ataque del ejército rebelde. Defiende el vehículo blindado.

Cruzada de zombies

Cruzada de zombies

5 votos
803 veces

El rey barba roja debe defender su reino de la invasión de los zombies del malévolo mago. Construye torres y libera tropas presionando click en los círculos de madera para frenar el avance de los zombies.

Chica granjera

Chica granjera

1 votos
466 veces

Esta chica granjera quiere tener la mejor granja de su pueblo, ayúdala a sembrar y cuidar cada planta para que crezca.

Flor demoniaca

Flor demoniaca

5 votos
556 veces

Comienza la misión de las tropas de llegar al reino infernal para robar la flor demoniaca. Ubica a los soldados en el lugar adecuado para derrotar a las tropas de cada uno de los reinos que tienes que cruzar.

Caballeros huevo

Caballeros huevo

1 votos
486 veces

Este joven ha sido transportado a otra dimensión al comando de los caballeros huevo, derrota las fuerzas oscuras reclutando caballeros huevo y recorriendo todo el mapa.

Ajedrez cuatro

Ajedrez cuatro

4 votos
628 veces

Un extraño juego de ajedrez en donde puedes jugar con varios amigos por turnos en el mismo pc.

Imperio de ventas

Imperio de ventas

1 votos
491 veces

Crea un imperio comercial colocando negocios en las diferentes zonas de la ciudad.

Ciudad sitiada 4

Ciudad sitiada 4

2 votos
505 veces

Recorre el territorio de dominio extraterrestre para rescatar a los humanos atrapados y eliminar las tropas extraterrestres.

Pueblo de monstruos 2

Pueblo de monstruos 2

9 votos
986 veces

Desarrolla tu imperio ya sea de monstruos o humanos y cuando estés listos ordena un ataque a las poblaciones cercanas, hasta dominar el mapa.

Imperio empresa de envíos

Imperio empresa de envíos

2 votos
461 veces

Construye un imperio en el negocio de los envíos. Logra que todos los carros de la empresa de envíos salgan llenos de la zona colocando suficientes puntos de carga. Pasa de nivel a nivel ampliando la empresa.

Hormigas guerreras

Hormigas guerreras

19 votos
1543 veces

Dirige a un grupo de hormigas guerreras azules en su objetivo de expandirse en todo el territorio.

Desastres naturales

Desastres naturales

1 votos
803 veces

Construye una civilización y llévala al máximo desarrollo hasta recolectar el mana azul y el mana gris con los cuales podrás predecir algunos desastres naturales que tarde o temprano afectaran tu civilización.

comandante de burbujas

comandante de burbujas

1 votos
491 veces

Guía estratégicamente a este grupo de burbujas azules para que terminen absorbiendo a las de otros colores. Atrapa las burbujas transparentes para ganar tamaño. Las burbujas grandes derrotan a las pequeñas.

Visita en globos

Visita en globos

2 votos
458 veces

Ayuda a Pacho a conocer a la chica en lo alto de la montaña.

Tierra alta

Tierra alta

0 votos
467 veces

Lucha por defender tu pueblo y toma el dominio de la montaña. Presiona click sobre los iconos de la parte inferior para generar nuevos guerreros.

Frijoles Mágicos

Frijoles Mágicos

12 votos
885 veces

Destruye el árbol de los frijoles mágicos cortándolo. Cortar este gran árbol lleva mucho trabajo, deberás hacer minería y pescar para ganar algo de dinero y así poder mejorar tus capacidades. Poco a poco ve cortando el árbol.

Tesla vs Edison

Tesla vs Edison

8 votos
859 veces

Comienza con Nikola Tesla, una cruzada para eliminar las torres eléctricas de Edison. Llega con vida hasta la bandera azul para superar cada nivel.

Laboratorio militar

Laboratorio militar

1 votos
478 veces

Escapa de este laboratorio militar eliminando a todos los guardias mutantes.

Guerra stickman

Guerra stickman

15 votos
1071 veces

Crea tu ejercito de stickman y recorre los pueblos derrotando a las tropas enemigas.

Ajedrez para novatos

Ajedrez para novatos

2 votos
947 veces

Este juego de ajedrez online tiene una baja dificultad por lo que es ideal para principiantes.

Épocas de guerras

Épocas de guerras

9 votos
851 veces

Dirige una aldea primitiva hasta llevarla victoria tras victoria a la era de los robots.

Caballero y explosivos

Caballero y explosivos

1 votos
597 veces

El mago Nilrem quiere dominar el mundo con sus hechizos. Ingresa al castillo, encuentra a Nilrem y detenlo. Descubre la salida en cada nivel colocando explosivos en el lugar adecuado.

Ikoncity Domino

Ikoncity Domino

1 votos
610 veces

Juega una partida de domino contra el computador. Aprende domino con este juego básico que te muestra los movimientos.

Ajedrez animado sangriento

Ajedrez animado sangriento

15 votos
2179 veces

Un ajedrez original en donde cada enfrentamiento está animado, aunque un poco sangriento.

Tiempos de guerreros

Tiempos de guerreros

5 votos
813 veces

Estas a cargo de una pequeña población de vikingos que necesitan oro para expandirse. Genera mineros y luego guerreros para que defiendan las minas y luego logren invadir al enemigo. Intenta resistir con tu población al menos el tiempo indicado en cada nivel.

Tropas robots vs Zombies

Tropas robots vs Zombies

8 votos
1126 veces

Comienza una guerra contra los zombies usando las tropas de robots.

Imperio de monstruos

Imperio de monstruos

5 votos
863 veces

Lleva a la gloria a este pueblo de monstruos. Debes ir paso a paso construyendo las edificaciones necesarias, generando alimento, madera, metal para luego poder reclutar soldados y desarrollar conocimiento para producir mas recursos.

Damas multijugador

Damas multijugador

50 votos
2101 veces

Captura todas las fichas de tu oponente en este sencillo juego flash de damas.

Vikingos enemigos

Vikingos enemigos

3 votos
752 veces

Defiende una aldea ante la invasión de los guerreros vikingos ubicando las torres defensivas y atacando con la alineación de los magos.

Zombo Buster

Zombo Buster

2 votos
1034 veces

Crea un equipo de agentes que resistan el ataque de las hordas zombies al interior de los pisos de un edificio.

Fácil Dominó

Fácil Dominó

1 votos
724 veces

Entretente con este clásico juego Domino de mesa. Tu objetivo será alcanzar la mayor puntuación. Jugaras contra el computador y quien suelte las fichas más rápido jugando ganara, pero si te hacen falta fichas en tu turno de juego entonces deberás coger otras hasta encontrar la que te sirva.

Tarjetas de combate

Tarjetas de combate

1 votos
984 veces

Entretente viendo como combaten estos personajes de las tarjetas que tú mismo escoges. En la pantalla del juego encontraras indicadores de la energía, el daño del ataque, y el nombre de la tarjeta con la que juegas. Son varios rounds así que tienes opciones de ganar.

Escape de pingüinos

Escape de pingüinos

0 votos
627 veces

Los pingüinos se han unido para escaparse y han venido muy bien protegidos, llevan puestos cascos de guerra y tanques que harán fácil su escape, pero tú tendrás que impedir esto ubicando estratégicamente torres de defensa armadas para que no escapen.

Ajedrez con indicador

Ajedrez con indicador

4 votos
671 veces

Selecciona la ficha que quieras mover, muévela por el camino indicado que te da la luz verde sobre el tablero de juego y compite contra la maquina. Además puedes ver los últimos movimientos en el recuadro junto al tablero de juego.

Jugar más juegos :
Juegos de Estrategia
Disfruta de esta selección de juegos que te permitirán probar tu rol como estratega en diferentes estilos de juego, donde tu capacidad para usar recursos y aplicar tácticas te llevaran a la victoria.