Juegos   »   Divertidos

Los juegos divertidos son aquellos adictivos por su modo de juego y también con algo de graciosos, haciendo del juego algo agradable.

Los mejores juegos de Juegos Divertidos

Furia contra la maquina

Furia contra la maquina

17 votos
1677 veces

Algunas veces en la vida las cosas no salen como queremos, entonces tomamos decisiones para lograr lo que queremos como sea. Esto tiene consecuencias. Golpea la máquina para que funcione antes de que llegue la policía y te encuentre

Gusano Rambo

Gusano Rambo

3 votos
634 veces

Eres un pobre gusano pegado a un anzuelo que quiere sobrevivir de los voraces peces. Usa las armas para acabar con los peces que quieran tragarte. En medio de cada nivel puedes mejorar tus armas.

La tienda de Bob y Arenita

La tienda de Bob y Arenita

4 votos
934 veces

Bob y arenita han abierto una nueva tienda de regalos en el fondo de bikini, y ahora necesitan de tu ayuda ya que han llegado muchos clientes. Ayúdales a ubicar el lugar que el cliente necesita según el objeto que aparezca encima de ellos, así sabrás que es lo que desea el comprador. Envíalos allí y luego recíbeles el dinero para que Bob se lo lleve arenita y allí empaquen el regalo y se puedan ir felices. Hazlo en el menor tiempo posible.

Pingüinos desde el aire

Pingüinos desde el aire

1 votos
726 veces

Comienza la batalla de los pingüinos contra los osos polares, impacta la mayor cantidad de osos polares para pasar el nivel.

Últimos juegos de Juegos Divertidos

Niño destructor

Niño destructor

3 votos
1781 veces

Este pequeño que entrega los periódicos en las casas es todo un problema para el vecindario. Recorre cada cuadra del barrio lanzando periódicos y haciendo daños en las casas. Cada nivel tiene sus objetivos, debes completarlos para pasar al siguiente, por ejemplo rompiendo ventanas o haciendo explotar casas.

Cazador de Piñatas

Cazador de Piñatas

91 votos
4305 veces

Sácale en este juego todos los dulces posibles a cada piñata dándole muchos golpes hasta derribarla.

Hora del Barbero

Hora del Barbero

4 votos
690 veces

Trabaja como un barbero y atiende a los clientes afeitando hasta que quede como se muestra en la imagen de la derecha.

Angry Birds Enamorados

Angry Birds Enamorados

7 votos
755 veces

Estos pájaros de Angry Birds ahora se lanzan tras su enamorada. Logra que los pájaros toquen a todas las pajaritas.

Policias saltarines

Policias saltarines

1 votos
731 veces

Controla a estos dos policías para que al saltar y rebotar atrapen a los delincuentes. Elige el modo un jugador o dos jugadores.

Slackman

Slackman

1 votos
643 veces

Eres un empleado que solo quiere comer y no trabajar, pero tu compañero de trabajo siempre te delata con el jefe.

El tesoro del bebé

El tesoro del bebé

0 votos
542 veces

Los piratas quieren robar el tesoro de este pequeño bebé. Eres el hermano mayor del bebé y tu deber es derrotar a los piratas.

Pingüinos desde el aire

Pingüinos desde el aire

1 votos
726 veces

Comienza la batalla de los pingüinos contra los osos polares, impacta la mayor cantidad de osos polares para pasar el nivel.

Gusano Rambo

Gusano Rambo

3 votos
634 veces

Eres un pobre gusano pegado a un anzuelo que quiere sobrevivir de los voraces peces. Usa las armas para acabar con los peces que quieran tragarte. En medio de cada nivel puedes mejorar tus armas.

Furia contra la maquina

Furia contra la maquina

17 votos
1677 veces

Algunas veces en la vida las cosas no salen como queremos, entonces tomamos decisiones para lograr lo que queremos como sea. Esto tiene consecuencias. Golpea la máquina para que funcione antes de que llegue la policía y te encuentre

La tienda de Bob y Arenita

La tienda de Bob y Arenita

4 votos
934 veces

Bob y arenita han abierto una nueva tienda de regalos en el fondo de bikini, y ahora necesitan de tu ayuda ya que han llegado muchos clientes. Ayúdales a ubicar el lugar que el cliente necesita según el objeto que aparezca encima de ellos, así sabrás que es lo que desea el comprador. Envíalos allí y luego recíbeles el dinero para que Bob se lo lleve arenita y allí empaquen el regalo y se puedan ir felices. Hazlo en el menor tiempo posible.

Jugar más juegos :
Juegos Divertidos
Esta lista de juegos reúne los más divertidos del sitio, para que al elegir cualquiera de ellos tengas la diversión que buscas. Comparte con tus amigos en facebook los juegos que más te gusten para que también se diviertan como tú.