Más juegos

Reto extremo en moto

Reto extremo en moto

1 votos
527 veces

Realiza los más extremos trucos en moto aprovechando cada rampa para realizar una buena pirueta.

Ninja pixel

Ninja pixel

1 votos
715 veces

Controla este pequeño ninja pixelado para que elimine a todos los enemigos en cada nivel.

Guerra Puzzle

Guerra Puzzle

1 votos
492 veces

Una batalla entre humanos, elfos y trolls que se define por el más hábil para resolver puzzles.

Alien vuelve a casa

Alien vuelve a casa

1 votos
534 veces

Guia a este alien metamorfico que quiere volver a su nave para retornar a su planeta. Supera todos los obstaculos de cada nivel y atrapa todas las estrellas.

Robots para robar

Robots para robar

0 votos
469 veces

Ayuda a este ladron que se apoya en unos robots para robar todas las monedas de cada nivel.

Poseídos

Poseídos

2 votos
767 veces

Eres un pequeño fantasma confundido que quiere escapar del cementerio, evitando las luces.

Alrededor del mundo

Alrededor del mundo

1 votos
580 veces

Recorre diferentes pistas alrededor del mundo conduciendo este carro clásico al cual debes comprarle nuevas partes para mejorar su desempeño. Puedes mejorar el motor, la suspensión, llantas, turbo e intercooler.

Cyroad

Cyroad

2 votos
485 veces

Ayuda a este personaje en esta autopista de colores para que atrape los iconos.

Ladrón de semillas

Ladrón de semillas

1 votos
494 veces

Explora el bosque en busca de las monedas que te llevaran hasta donde el cuervo ladrón de semillas.

Competencia Minions

Competencia Minions

10 votos
744 veces

Gánale una competencia al minion morado en una moto enduro y atrapa todas las estrellas.

Motocross en el bosque

Motocross en el bosque

1 votos
695 veces

Supera a tus oponentes recorriendo este trayecto en medio del bosque lleno de diversos obstáculos estilo trial. Desbloquea nuevas motos llegando en primer lugar.

Flappy sonic

Flappy sonic

4 votos
655 veces

Una mezcla del famoso Flappy bird y sonic.

Espada prohibida

Espada prohibida

1 votos
579 veces

Tienes en tus manos una malévola espada samurái, la cual exige matar a todo samurái que se cruce en tu camino.

Laberinto de mármol

Laberinto de mármol

3 votos
484 veces

Busca la salida con esta esfera del laberinto de mármol.

Tierra invadida 2

Tierra invadida 2

1 votos
562 veces

Encuentra un lugar seguro en esta tierra invadida por los aliens y llena de radiación nuclear.

Dino colores

Dino colores

1 votos
584 veces

Guía a este dinosaurio que cambia de color para que recolecte todos los cubos de colores posándose sobre ellos y cambiando al color correcto.

Caos del titán

Caos del titán

1 votos
515 veces

Controla a un monstruo gigante y destruye la villa creando el caos.

Frenesí de burbujas

Frenesí de burbujas

1 votos
460 veces

Revienta todas las burbujas de jabón lo más rápido posible.

Mario Aventura 2

Mario Aventura 2

1 votos
643 veces

Recorre con Mario nuevos niveles donde atrapar todas las monedas y esquivar a los enemigos del mundo Mario.

Batalla en la isla

Batalla en la isla

4 votos
569 veces

Derrota en cada isla a las aeronaves enemigas a bordo de este caza de la segunda guerra mundial

Moto aventura

Moto aventura

1 votos
678 veces

Recorre las pistas llenas de obstáculos, rampas giros y precipicios. Realiza saltos y acrobacias para ganar puntos. Mejora tu moto con los puntos ganados.

Alas de ángel

Alas de ángel

0 votos
496 veces

Ayuda a este pequeño ángel a escapar y enfrentarse contra los monstruos.

Escapa caperucita

Escapa caperucita

2 votos
805 veces

El lobo está persiguiendo a caperucita muy de cerca, listo para atrapar a caperucita.

Salto largo

Salto largo

1 votos
498 veces

Logra llevar a este atleta a los primeros lugares en el salto largo.

Cohete 2020

Cohete 2020

1 votos
438 veces

Guía a este cohete en medio de las cavernas de un planeta lejano para que pueda recolectar tantas gemas de retrolita como pueda.

comandante de burbujas

comandante de burbujas

1 votos
505 veces

Guía estratégicamente a este grupo de burbujas azules para que terminen absorbiendo a las de otros colores. Atrapa las burbujas transparentes para ganar tamaño. Las burbujas grandes derrotan a las pequeñas.

Visita en globos

Visita en globos

2 votos
473 veces

Ayuda a Pacho a conocer a la chica en lo alto de la montaña.

Ruta de entrega

Ruta de entrega

1 votos
592 veces

Trabaja como conductor de un carro de entregas.

Torreta de la libertad

Torreta de la libertad

2 votos
615 veces

Controla esta torre defensiva de tu pueblo alienígena para defenderte de las tropas invasivas humanas.

Tierra alta

Tierra alta

0 votos
483 veces

Lucha por defender tu pueblo y toma el dominio de la montaña. Presiona click sobre los iconos de la parte inferior para generar nuevos guerreros.

Balacera en el hospital

Balacera en el hospital

2 votos
612 veces

Ingresa a este hospital por mas medicamentos psiquiátricos. Llega al piso más alto posible.

Tren contra reloj

Tren contra reloj

2 votos
466 veces

Lleva a los pasajeros de forma segura y sin contratiempos a cada estacion en este tren, espera a que se bajen y continua conduciendo el tren.

Terreno 4x4

Terreno 4x4

8 votos
759 veces

Conduce por las pedregosas montañas saltando rampas, atrapando monedas y gasolina y superando todos los obstáculos.

Frijoles Mágicos

Frijoles Mágicos

12 votos
930 veces

Destruye el árbol de los frijoles mágicos cortándolo. Cortar este gran árbol lleva mucho trabajo, deberás hacer minería y pescar para ganar algo de dinero y así poder mejorar tus capacidades. Poco a poco ve cortando el árbol.

Tesla vs Edison

Tesla vs Edison

8 votos
890 veces

Comienza con Nikola Tesla, una cruzada para eliminar las torres eléctricas de Edison. Llega con vida hasta la bandera azul para superar cada nivel.

Laboratorio militar

Laboratorio militar

1 votos
498 veces

Escapa de este laboratorio militar eliminando a todos los guardias mutantes.

Héroe de palo

Héroe de palo

2 votos
509 veces

Eres un héroe stickman y tu deber es demostrarle a los nerds quien es el que manda. Dispárale a los nerds en sus naves y esquiva sus disparos.

Formula 1 2D

Formula 1 2D

1 votos
724 veces

Compite en un torneo de formula 1, buscando llegar en los primeros lugares al superar a tus oponentes.

Astroman

Astroman

2 votos
661 veces

Este astronauta tiene la misión de recolectar todas las estrellas en cada uno de los planetas. Esquiva los meteoritos.

Guerra stickman

Guerra stickman

16 votos
1118 veces

Crea tu ejercito de stickman y recorre los pueblos derrotando a las tropas enemigas.

Ardilla vs calaveras

Ardilla vs calaveras

4 votos
1137 veces

Una tropa de esqueletos quiere robarte tus nueces. Elimina a los esqueletos con diversas armas.

El pinguino volador

El pinguino volador

1 votos
535 veces

Ayuda a este pingüino a volar lo más lejos posible, creando la mejor combinación de rampa y objetos para volar más lejos.

El peleador

El peleador

1 votos
560 veces

Rescata a la princesa que ha sido secuestrada por una pandilla criminal. Derrota a todos los pandilleros y a su jefe a punta de puños.

Lluvia de cohetes

Lluvia de cohetes

1 votos
442 veces

Dirige el lanzamiento de cada cohete y dale a toda la población.

Pato Lucas voleibol

Pato Lucas voleibol

5 votos
603 veces

Ayuda a Lucas a ganarle un partido de voleibol playa al pato grandulón.

Araña mecanica

Araña mecanica

2 votos
2120 veces

Dirige este extraño vehículo articulado por cada nivel atrapando las luces hasta encontrar el tubo de salida.

Ajedrez para novatos

Ajedrez para novatos

3 votos
987 veces

Este juego de ajedrez online tiene una baja dificultad por lo que es ideal para principiantes.

Carrera paintball

Carrera paintball

2 votos
820 veces

Compite en un duelo de carros rc con pistolas de paintball. Recorre la pista atrapando iconos y disparándole a tu contrincante.

Zombocalypse

Zombocalypse

3 votos
571 veces

Sobrevive a el ataque de hordas de zombies. Usa las diversas armas que caen para acabar a los zombies.

Lanzando el martillo

Lanzando el martillo

2 votos
472 veces

Demuestra que puedes batir el record de lanzamiento de martillo.

Stick Tenis

Stick Tenis

3 votos
485 veces

Enfréntate en varios sets contra diferentes tenistas. Primero toma una clase de tenis.

Gatos de colores

Gatos de colores

1 votos
606 veces

Reúne al menos tres gatos del mismo color atrapándolos de cualquier lugar de la pantalla. Forma rápidamente grupos para ganar más puntaje.

MENSAJES
¡¡Te damos la más cordial bienvenida a JUEGOSDE.MX!!