Más juegos

Trolls de las profundidades

Trolls de las profundidades

0 votos
484 veces

Guía a este personaje para que atrape todos los diamantes de las profundidades y mate a los trolls, para terminar en la superficie.

Kelvin plataformas

Kelvin plataformas

1 votos
577 veces

Este pequeño personaje debe cumplir distintas tareas en la cuidad que está siendo invadida por extraterrestres.

Rompe hielos la reunión

Rompe hielos la reunión

5 votos
605 veces

Rescata a tus amigos vikingos que están congelados en diferentes lugares buscando el mecanismo para que caigan en el barco.

Imperio de ventas

Imperio de ventas

1 votos
510 veces

Crea un imperio comercial colocando negocios en las diferentes zonas de la ciudad.

Lil smash

Lil smash

2 votos
486 veces

Participa de un torneo de tenis en este juego 3d.

Parquea la SUV

Parquea la SUV

2 votos
656 veces

Conduce en este juego 3D la camioneta SUV y parquéala en donde indica la flecha sin llegar a golpearla.

Criaturas toxicas

Criaturas toxicas

2 votos
523 veces

Un experimento biológico se sale de control y debes ir a infiltrar, limpiar y preparar el área para la misión medica. Elimina las criaturas mutantes y evita el contacto con sustancias toxicas.

Bloques de mazmorra

Bloques de mazmorra

1 votos
604 veces

Un juego basado en tetris pero en donde lo que debes crear son espacios cerrados entre cada bloque. Completa cada nivel con un numero de espacios cerrados.

Chica Nuclear

Chica Nuclear

1 votos
491 veces

Esta chica ha robado un material especial para detener el tiempo y debes ayudarla a escapar. Elimina a los soldados del laboratorio y a los robots guardia.

Turbo Golf

Turbo Golf

1 votos
581 veces

Compite contra varios golfista profesionales para lograr cada hoyo en el menor número de golpes y atrapando la mayor cantidad de monedas.

Ahorcados 4

Ahorcados 4

3 votos
560 veces

Elimina al verdugo pero rescata sin herir a tus amigos de la horca usando el arco y la flecha.

Mario mundo mágico

Mario mundo mágico

2 votos
805 veces

Una versión mejorada de Mario Bros con nuevos retos. Atrapa todas las monedas y derrota los enemigos de Mario.

Rey al trono

Rey al trono

1 votos
482 veces

Recupera el trono de este Rey, enfrentándote a las tropas que te traicionaron y derrotando al androide mecánico y atrapando todos los piñones.

Emergencia en submarino

Emergencia en submarino

1 votos
468 veces

Un general rebelde ha tomado el control de un submarino amigo para hacer un ataque nuclear. Esquiva los submarinos rojos y destrúyelos para retrasar el ataque nuclear.

V8 3D

V8 3D

1 votos
673 veces

Participa de una carrera con los más famosos carros muscle cars americanos V8.

Vehículo de los sueños

Vehículo de los sueños

1 votos
1841 veces

Usa las partes que dispones para crear un vehículo que supere todas las pruebas, gana dinero y compra más y mejores partes.

Ciudad sitiada 4

Ciudad sitiada 4

2 votos
522 veces

Recorre el territorio de dominio extraterrestre para rescatar a los humanos atrapados y eliminar las tropas extraterrestres.

T-Rex hambriento

T-Rex hambriento

4 votos
580 veces

Eres un tiranosaurio rex que se ha escapado y anda hambriento en busca de humanos para comer.

Talismanes en el aire

Talismanes en el aire

1 votos
486 veces

Lanza los talismanes de papel sagrados para que detengan la invasion de vampiros.

Pueblo de monstruos 2

Pueblo de monstruos 2

9 votos
1017 veces

Desarrolla tu imperio ya sea de monstruos o humanos y cuando estés listos ordena un ataque a las poblaciones cercanas, hasta dominar el mapa.

Excava a china

Excava a china

1 votos
475 veces

Eres un ágil minero que está en busca de cualquier gema o metal precioso llegando lo más bajo posible.

Imperio empresa de envíos

Imperio empresa de envíos

2 votos
483 veces

Construye un imperio en el negocio de los envíos. Logra que todos los carros de la empresa de envíos salgan llenos de la zona colocando suficientes puntos de carga. Pasa de nivel a nivel ampliando la empresa.

Aventura en el planeta

Aventura en el planeta

1 votos
518 veces

Guía a cada uno de los aliens que han caído perdidos en la tierra. Atrapa la llave y busca la entrada al portal.

Mario Jet Sky

Mario Jet Sky

4 votos
565 veces

Compite en esta pista acuática junto a Mario Bros en este torneo de Jet Sky. Gánale a Luigi y sus amigos.

Inteligencia humana vs aliens

Inteligencia humana vs aliens

1 votos
521 veces

Demuestra tu inteligencia de humano matando aliens según un orden en cada nivel.

Dragón Ball combate feroz

Dragón Ball combate feroz

22 votos
949 veces

Un juego de combate con los personajes de Dragón ball Z, como Goku, Vegeta, Picoro y otros.

Piloto de guerra

Piloto de guerra

1 votos
498 veces

Un terrorista quiere apropiarte las redes de comunicación militar, debes rescatar a los 15 ingenieros secuestrados y capturar al culpable todo cumpliendo cada misión aérea que te asignen.

Hormigas guerreras

Hormigas guerreras

26 votos
1695 veces

Dirige a un grupo de hormigas guerreras azules en su objetivo de expandirse en todo el territorio.

Agente Super hammer

Agente Super hammer

8 votos
721 veces

Controla a Super Hammer un agente que corre por las calles atrapando los fajos de billetes y disparandole a los bandidos. Esquiva los obstaculos, saltalos o destruyelos.

Reto de granjeros

Reto de granjeros

2 votos
476 veces

Participa de una carrera de granjeros sureños a bordo de sus tractores de trabajo. Atrapa las herraduras, destruye los objetos y encuentra las tres gorras de cada nivel. Llega de primero a la línea de meta.

Rodeo y tiburones

Rodeo y tiburones

1 votos
788 veces

Este vaquero pasa del show de rodeo a el show de rodeo sobre tiburones.

Aumento denegado

Aumento denegado

3 votos
588 veces

Este empleado se ha cansado del bajo salario y de la negación del aumento, y ha decidido tomar el dinero por las malas.

Robot tanque

Robot tanque

2 votos
650 veces

Eres un robot de seguridad de una nave espacial colonizadora. Defiende la nave de la invasión de tropas enemigas.

Ratón elefante y conejo

Ratón elefante y conejo

17 votos
1531 veces

Una bruja ha hechizado a estos tres personajes convirtiéndolos en uno solo. Atrapa todas las estrellas superando los obstáculos de cada nivel usando las habilidades de cada animal y encuentra la salida.

Motor bestial

Motor bestial

2 votos
746 veces

Conduce este poderoso carro en una pista en la cual debes destruir todo a tu paso y realizar asombrosos saltos. Al terminar cada recorrido ganaras dinero por los saltos y giros.

Aliens en la granja

Aliens en la granja

6 votos
890 veces

Eres el granjero y tu deber es defender a los cerdos de la invasión de aliens que quieren llevárselos. Siembra plantas de balas y mata a todos los aliens.

Cazador de hongos

Cazador de hongos

1 votos
496 veces

Recorre cada nivel en busca de los hongos. Destruye las cámaras y robots enemigos.

Misiones de Bombero

Misiones de Bombero

1 votos
511 veces

Supera las pruebas de bombero. Completa cada uno de los niveles en donde con el agua que te asignan, debes apagar todos los incendios.

Fabrica de robots asesinos

Fabrica de robots asesinos

11 votos
671 veces

Eres un soldado especial cuya misión es evitar que los robots rebeldes se escapen de la fabrica y tomen el control de la humanidad. Encuentra las 10 tarjetas para desactivar los robots.

Carrera moto maxim

Carrera moto maxim

1 votos
633 veces

Participa en una carrera de motocross llena de obstáculos en la cual debes terminar la pista antes de que la barra de tiempo se vacié.

Hulk Lego

Hulk Lego

10 votos
733 veces

Controla a Hulk y recorre la ciudad golpeando los autos y a los enemigos.

Taxista metropolitano

Taxista metropolitano

4 votos
778 veces

Recoge a cada cliente que necesita un taxi siguiendo la flecha y también debes cumplir algunos retos de persecución de taxis. Debes ser rápido para superar cada nivel.

Aventuras de Kroma

Aventuras de Kroma

1 votos
488 veces

Encuentra un hermoso obsequio para tu novia explorando las cavernas. Supera los peligros de las cavernas y desciende hasta encontrar el obsequio.

Piedra papel o tijera

Piedra papel o tijera

1 votos
587 veces

Estos tres magos se han unido para superar todos los retos que les pone el mago Merlín. Transfórmate en piedra, papel o tijera para superar cada nivel. Debes escoger el tipo correcto de material para sobrepasar cada obstáculo.

Pánico planetario

Pánico planetario

1 votos
517 veces

Guía a esta nave alienígena para que atrape los iconos azules y esquive los cuerpos celestes.

Defiende el portal

Defiende el portal

2 votos
956 veces

Este portal dimensional puede llevar a la tierra a los zombies de otra dimensión. Protege el portal disparando a los zombies.

Artillerize

Artillerize

1 votos
497 veces

Eres un robot encargado del mantenimiento y control de los cañones anti aéreos para defenderse de la invasión de naves alienígenas. Gana dinero para comprar municiones y reparar construcciones.

Alíen y el diamante

Alíen y el diamante

17 votos
641 veces

Este pequeño alien busca desesperadamente atrapar el diamante gigante para llevárselo a su planeta.

Bombardea 7

Bombardea 7

16 votos
1688 veces

Comienza una guerra contra otros robots al estilo bomberman.

Desastres naturales

Desastres naturales

1 votos
840 veces

Construye una civilización y llévala al máximo desarrollo hasta recolectar el mana azul y el mana gris con los cuales podrás predecir algunos desastres naturales que tarde o temprano afectaran tu civilización.

El botín de los héroes

El botín de los héroes

1 votos
508 veces

Recorre los templos infernales en busca del botin, enfrentandote a diferentes tipos de guerreros.

Giro de gravedad

Giro de gravedad

3 votos
489 veces

Den es un pequeño ser que puede cambiar el sentido de la gravedad y que busca atrapar las estrellas, desbloqueando puertas.

MENSAJES
¡¡Te damos la más cordial bienvenida a JUEGOSDE.MX!!