Más juegos

Hora del Barbero

Hora del Barbero

4 votos
657 veces

Trabaja como un barbero y atiende a los clientes afeitando hasta que quede como se muestra en la imagen de la derecha.

Cachorro Consentido

Cachorro Consentido

1 votos
410 veces

En este juego debes bañar a este cachorrito siguiendo los pasos del destello, luego arrullarlo, ordenar los juguetes y por ultimo vestirlo.

El tractor de la granja

El tractor de la granja

2 votos
444 veces

Lleva las diferentes mercancías de la granja usando este tractor. Cuida la carga para que llegue completa. Evita maltratar el tractor.

Entrenamiento de Francotirador

Entrenamiento de Francotirador

1 votos
433 veces

Mejora tu puntería hasta lograr ser el francotirador más preciso. Dispara a todas las dianas de cada nivel gastando el mínimo de munición.

Autopista loca 3D

Autopista loca 3D

6 votos
758 veces

Recorre a toda velocidad la autopista atrapando las monedas, los cohetes y la gasolina. Gana dinero al final de cada recorrido para mejorar tu auto o comprar uno mas rápido.

Ovejas vs Aliens 2

Ovejas vs Aliens 2

1 votos
462 veces

Ahora las ovejas comienzan su venganza contra los aliens que las raptaron. Dispara las ovejas hacia el planeta de los aliens buscando impactar a todos los hombrecillos verdes de cada nivel.

Frontera contra zombies

Frontera contra zombies

1 votos
518 veces

Defiende la muralla que contiene a los zombies. A medida que los días avanzan puedes comprar nuevas armas, reparar la muralla o reclutar nuevos vigilantes para que te ayuden.

Gato y peces

Gato y peces

1 votos
480 veces

En este circo debes ayudar al gato a que rebote y atrapa todos los peces del escenario. Por último deja caer al gato en la cesta de peces.

Pingüino come tortugas

Pingüino come tortugas

3 votos
477 veces

Atrapa los huevos que dejan las tortugas al ser devoradas por los pingüinos. Debes ser rápido ya que los pingüinos se agotan. Al recolectar los huevos obtendrás dinero que puedes usar para comprar en "go to shop".

Woody al rescate

Woody al rescate

1 votos
731 veces

Ayuda a el vaquero de Toy Story a rescatar a la pastorcita Betty balanceando a Woody y saltando en el momento exacto para caer en la ventana de la pastorcita.

Saltando a Caballo

Saltando a Caballo

1 votos
426 veces

Demuestra tu agilidad ayudando a este jinete a saltar justo a tiempo para evitar los obstáculos del campo.

Fotones

Fotones

1 votos
504 veces

En este juego debe pensar cómo dirigir el flujo de fotones hacia el diamante mediante los reflejos en los cristales.

Dedo vs Pulga

Dedo vs Pulga

11 votos
1008 veces

Comienza una batalla con tu dedo vs una pulga armada con hachas y armadura en diferentes paisajes. Gana dinero con cada batalla a tu favor y compra salud y otras mejoras.

Dragón Ball Z Devolución

Dragón Ball Z Devolución

25 votos
2096 veces

Enfréntate a muchos personajes de Dragón Ball Z como Goku y Piccolo en una batalla de artes marciales.

Bomba de amor

Bomba de amor

1 votos
558 veces

Eres un zombie que va en busca de su enamorada para entregarle una bomba de regalo, pero ella se ha ido a las tierras de los trolls. Mata a todos los trolls de cada nivel hasta encontrar a la chica zombie.

Anna Frozen Peinados

Anna Frozen Peinados

1 votos
624 veces

Juega con el cabello de la princesa Anna, de la película Frozen de Disney.

Zombies en el tiempo

Zombies en el tiempo

1 votos
455 veces

Viaja al pasado para matar a los zombies de la época medieval y atrapa las monedas.

Tetris Antiguo

Tetris Antiguo

1 votos
490 veces

Un extraño tipo de tetris en donde además de organizar líneas del mismo color debes crear al mismo tiempo las líneas de la derecha e izquierda.

Acaba con la mafia

Acaba con la mafia

1 votos
504 veces

En este juego tu misión es matar a todos los mafiosos que se esconden en el escenario antes de que te acaben.

Torneo Buggy

Torneo Buggy

1 votos
446 veces

Compite en diferentes tipos de torneos sobre una pista de troncos en la playa. Gana cada reto llegando de primeras o en el menor tiempo y luego mejora tu buggy comprándole partes de mayor rendimiento.

Súper Damas

Súper Damas

1 votos
500 veces

Juego de damas online en donde gana el que más discos elimine, pasando tus discos en diagonal sobre los del oponente.

Homero Cestas

Homero Cestas

1 votos
458 veces

Logra el mayor numero de cestas con Homero Simpson lanzando la pelota hacia el centro de las canastas antes de que acabe el tiempo. Gana puntos ya sea por lograr cestas en las rosquillas, en la familia Simpson, en los balones y en los perros.

Belle corte de cabello

Belle corte de cabello

2 votos
479 veces

Encárgate de peinar a la princesa Disney Belle utilizando los diversos utensilios de estética. Luego elige la ropa que prefieras para ella.

Prueba 4x4

Prueba 4x4

1 votos
598 veces

Coloca a prueba las capacidades offroad de este campero superando todo el recorrido en el menor tiempo. En cada carrera ganas dinero con el que puedes mejorar las partes de tu carro o comprar uno nuevo.

Torneo Familia Simpson

Torneo Familia Simpson

1 votos
505 veces

Participa de una competencia de motos entre la familia Simpson. Elige al personaje, ya sea Homero Simpson, Marge Simpson o Bart Simpson.

Noche de monstruos

Noche de monstruos

1 votos
550 veces

Un misterioso portal ha permitido el ingreso a la tierra de monstruos de otras dimensiones. Protege la torre donde está la hechicera que puede regresar los monstruos a su dimensión y mata a los monstruos que se aproximen.

Zevil matar zombies

Zevil matar zombies

1 votos
488 veces

Una historia en la que un policía va a rescatar a un compañero perdido, encontrándose con los zombies ocultos en la noche. Ayuda a este policía a llegar al fin de este misterio zombie.

Billar Peces

Billar Peces

2 votos
725 veces

Un tipo de billar bajo el mar en donde debes dirigir los peces hacia los hoyos.

Expendables 3

Expendables 3

1 votos
555 veces

Guía a este grupo de veteranos para resistir el ataque del ejército rebelde. Defiende el vehículo blindado.

Rey del Snowboard 3D

Rey del Snowboard 3D

3 votos
482 veces

Demuestra que eres el rey en los descensos con snowboard. Realiza giros y atrapa las banderas para ganar puntos.

Angry Birds Enamorados

Angry Birds Enamorados

6 votos
706 veces

Estos pájaros de Angry Birds ahora se lanzan tras su enamorada. Logra que los pájaros toquen a todas las pajaritas.

Facility Z

Facility Z

3 votos
579 veces

Explora esta base militar de experimentos con zombies, recoge toda la información , reactiva los generadores y escapa, acabando con todos los zombies.

Nave 3D

Nave 3D

1 votos
584 veces

Gana cada competencia a bordo de esta nave anti gravitacional en esta pista 3D. Elige el modo de juego, la dificultad y el personaje. Pasa por los portales de colores para modo turbo. Evita los portales rojos.

Tanque Ruso

Tanque Ruso

1 votos
438 veces

Recorre las frías montañas de Rusia a bordo de este tanque disparando a las unidades enemigas. Evita dañar totalmente el tanque. Atrapa las municiones y vida extra. Evita las esferas dentadas y las cajas.

Motín de Zombies

Motín de Zombies

1 votos
468 veces

Defiende la ciudad de la invasión de zombies ubicando a los tiradores cerca a las banderas. Acumula puntos para generar nuevos ataques y también colocar nuevos tiradores en el campo.

Ladrón de supercarros

Ladrón de supercarros

2 votos
657 veces

Entrega el carro robado en el destino sin que te atrape la policía y atrapa todas las gemas. Dale click en "New" e ingresa tu nombre. Aumenta la velocidad, aceleración y vida usando el dinero que ganas.

Zombies medievales

Zombies medievales

2 votos
551 veces

Los zombies se han aliado para eliminar a todos los humanos de este mundo medieval. Completa cada batalla con éxito protegiendo al líder y evitando pérdidas humanas. Ubica de manera estratégica a cada tipo de soldado, ya sea arquero o espada.

Moto trial extremo

Moto trial extremo

1 votos
617 veces

Supera los 10 difíciles niveles de motocross y llega a la meta sano y salvo.

Sonic cuatrimoto en Mario

Sonic cuatrimoto en Mario

2 votos
480 veces

Recorre el mundo de Mario Bros con este pequeño Sonic en su cuatrimoto en busca de los anillos dorados y atropella a los Goombas.

Protege al Rey

Protege al Rey

1 votos
593 veces

Logra que el Rey quede intacto después del ataque del cañón en cada nivel.

Monstruos y zombies

Monstruos y zombies

2 votos
562 veces

Elimina a todos los monstruos y zombies que intentan atacarte. Evita que se dañe la muralla protectora, compra nuevas armas y municiones para matar los monstruos.

Counter Terror

Counter Terror

1 votos
639 veces

Eres un valiente policía del escuadrón especial anti-terrorismo, recorre cada una de las misiones liberando rehenes y matando terroristas. Elige el modo de un jugador o multijugador con click. Cambia la dificultad y elige el nivel usando el mouse.

Pájaro Plataformas

Pájaro Plataformas

1 votos
406 veces

Ayuda a este pájaro a recuperar todas las tuercas blancas que hay en cada nivel. Supera todos los obstáculos y trampas.

Gravedad y bloques

Gravedad y bloques

1 votos
545 veces

En este juego el objetivo es que derribes todos los bloques de colores lanzando la menor cantidad de muñecos con el cañón. Cada color de bloque indica una gravedad diferente. Usa las plataformas naranjas para hacer rebotar los muñecos.

El jardín de Dora

El jardín de Dora

5 votos
457 veces

Logra que estas plantas de Dora la exploradora lleguen a crecer totalmente y a dar frutos. En las materas vacías puedes sembrar la semillas que quieras.

Ratón tras el queso

Ratón tras el queso

1 votos
430 veces

Guía a este ratón por un recorrido en un túnel peligroso lleno de trampas y con paredes cortantes.

Oso espía

Oso espía

1 votos
585 veces

Ayuda a este oso a eliminar a los soldados enemigos usando las balas que rebotan, los rayos o las granadas. Activa mecanismos para atinar a los soldados escondidos.

Película Zombie

Película Zombie

3 votos
474 veces

Eres parte de una película de zombies real en donde debes proteger al camarógrafo mientras eliminas a los zombies.

Cubre la naranja viejo oeste

Cubre la naranja viejo oeste

2 votos
484 veces

Encuentra la forma de proteger a la naranja de los peligros del viejo oeste. Usa los elementos del escenario para moverlos o accionarlos ya sea con los explosivos u otra forma que encuentres.

Elemento fuego

Elemento fuego

1 votos
428 veces

Usa esta bola de lava para generar fuego y luchar contra los demás elementos de la naturaleza. Cada batalla que ganas recibes dinero que debes usar para mejorar tu velocidad de disparo o daño.

Anti-explosivos

Anti-explosivos

1 votos
435 veces

Encuentra la forma correcta de desactivar el explosivo de cada nivel y rescatar a la estrella.

Galletas para el gato

Galletas para el gato

1 votos
553 veces

Usa tu inteligencia para ubicar las piezas en el tablero de tal forma que la galleta llegue hasta el gato.

MENSAJES
¡¡Te damos la más cordial bienvenida a JUEGOSDE.MX!!