Más juegos

Camino al bus

Camino al bus

1 votos
625 veces

Lleva a el estudiante hasta el bus, superando muchos obstáculos y enemigos, como los dinosaurios y el hombre cavernícola.

Zombies cúbicos

Zombies cúbicos

0 votos
604 veces

Ayuda a este personaje 3D cubico a matar todos los zombies que han infestado este bosque. Atrapa los objetos que aparecen en el campo.

Tetris Bloques de colores

Tetris Bloques de colores

2 votos
522 veces

Este juego es basado en el tetris y debes ubicar los bloques de colores para formar líneas horizontales completas. Llega al puntaje mínimo para subir de nivel.

Hechicera vs Trolls

Hechicera vs Trolls

1 votos
423 veces

Esta chica hechicera debe defender el cuarzo gigante mágico de los trolls. Lanza poderes con tu báculo mágico hacia los trolls para mantenerlos alejados.

Billar Angry Birds Space

Billar Angry Birds Space

5 votos
452 veces

Utiliza a el Angry Bird rojo para arrojar a los cerditos a los huecos de la mesa de pool en este juego basado en billar pool pero con fondo de espacio.

Copa de Taxistas 3D

Copa de Taxistas 3D

6 votos
650 veces

Participa en una carrera para taxistas en donde debes ser el primero en llegar.

Ben 10 pelea callejera

Ben 10 pelea callejera

1 votos
526 veces

Enfrenta en pelea a todos los aliens de cada nivel, hasta derrotar al final a él alíen jefe. Atrapa el dinero y los omnitrix.

Reino mecánico

Reino mecánico

2 votos
444 veces

Atrapa las ruedas dentadas de cada nivel y las llaves de colores para abrir las puertas que te permiten llegar al final de cada nivel.

Montaña Abajo

Montaña Abajo

2 votos
1495 veces

Después de estar refugiado en lo alto de la montaña, es la hora de bajar en tu camioneta y enfrentar a los monstruos del pueblo. Completa el nivel recorriendo la distancia mínima necesaria y atrapa todas las monedas.

Derrapes familia Simpson

Derrapes familia Simpson

1 votos
600 veces

Logra derrapar en la pista la mayor distancia posible mientras atrapas todas las rosquillas. Al principio solo dispones de Bart para conducir pero en los próximos niveles se desbloqueara a Homero y Lisa.

Dragón Ball Futbol

Dragón Ball Futbol

1 votos
559 veces

Un partido de futbol en donde dos equipos de los principales personajes de Dragón Ball como Vegeta, Goku, Picoro, Gohan y Freezer deben anotar el mayor número de goles en el arco del oponente.

Ben 10 moto anti aliens zombie

Ben 10 moto anti aliens zombie

1 votos
446 veces

Ahora Ben dispone de una moto con un potente cañón para enfrentar a los zombies aliens del camino.

Bob Esponja espejismo

Bob Esponja espejismo

3 votos
582 veces

Bob está atrapado en una zona desconocida del fondo de bikini, ayúdalo a llegar hasta la bandera a rallas en cada nivel.

Ben 10 vehículo de guerra

Ben 10 vehículo de guerra

1 votos
531 veces

Recorre cada nivel con Ben 10 en este carro equipado con una ametralladora de plasma con la que debes eliminar a todos los aliens y obstáculos del camino mientras atrapas las monedas.

Bob Esponja cestas

Bob Esponja cestas

1 votos
449 veces

Ayuda a Bob a lograr el mayor numero de cestas seguidas para ir subiendo de nivel.

Spiderman Persecución en carro

Spiderman Persecución en carro

0 votos
518 veces

Ahora Spiderman persigue a los malvados hombres lagarto usando su automóvil. Atropella a los carros verdes hasta inhabilitarlos. Evita atropellar a los civiles en sus carros azules.

Peinados Minions

Peinados Minions

2 votos
626 veces

Comienza a crear un peinado personalizado para este minion, puedes cambiar además de su peinado el traje, los ojos y la boca.

Mario vs enemigos de ben 10

Mario vs enemigos de ben 10

3 votos
453 veces

En este juego Mario y Yoshi están enfrentándose a obstáculos y enemigos propios de la serie animada de ben 10.

Yeti perdido

Yeti perdido

4 votos
534 veces

Este Yeti se ha perdido en medio de un laberinto de hielo, ayuda a encontrar la salida de cada nivel.

Naruto Entregas

Naruto Entregas

1 votos
371 veces

Entrega con Naruto a sus amigos los platos de pasta ramen en su bicicleta.

Bob esponja en bicicleta

Bob esponja en bicicleta

1 votos
417 veces

Recorre toda la pista con algunos amigos de Bob esponja, como Arenita, Patricio y Calamardo superando los obstáculos y atrapando las medusas.

Peppa Pig grupos

Peppa Pig grupos

1 votos
582 veces

Ayuda a la famosa cerdita Peppa a organizar sus por grupos. Logra alinear al menos tres golosinas iguales horizontal o verticalmente.

Peinados Bob Esponja

Peinados Bob Esponja

2 votos
507 veces

Sigue los pasos necesarios para darle a Bob el peinado que quieras.

Ben 10 cuatrimoto 3D

Ben 10 cuatrimoto 3D

6 votos
676 veces

Demuestra que Ben puedes ser el mas rápido sobre su cuatrimoto. Atrapa los iconos verdes del omnitrix para ganar velocidad.

Asedio

Asedio

3 votos
489 veces

Dirige el equipo de asedio para el ataque de diversos castillos. Busca un punto débil de la construcción y comienza a lanzar ataques hasta destruir todo. Debes tener en cuenta que son limitados los disparos.

Cazador de luces

Cazador de luces

1 votos
427 veces

Ayuda a este pequeño personaje a recorrer cada oscuro nivel disparando su arma de luz en contra de los robots. Ayúdate de los disparos luminosos para ver el camino y así evitar las trampas.

Soldado Comando defensivo

Soldado Comando defensivo

1 votos
442 veces

Eres un soldado especial al estilo de metal gear solid en donde debes completar el objetivo de cada nivel para avanzar. Al matar a los indicados ganas dinero que puedes usar para mejorar tu equipo.

Caballero al escape

Caballero al escape

1 votos
431 veces

Evita que este caballero medieval sea alcanzado por el rey calavera.

Súper Mario Bomberman

Súper Mario Bomberman

5 votos
665 veces

Un juego basado en bomberman pero con personajes de Mario, como Toad, Bowser y Luigi.

Guerra de parásitos

Guerra de parásitos

8 votos
1045 veces

Eres un pequeño parasito que nivel a nivel se va a convertir en uno grande, acabando con los grandes y comiéndote a los pequeños. Al completar cada nivel ganas puntos que puedes usar para mejorar las habilidades de tu parasito.

Mago vs Orcos

Mago vs Orcos

1 votos
580 veces

Usa tus poderes de mago para destruir a todos los orcos en cada nivel.

Zorros vs gatos 2

Zorros vs gatos 2

382 votos
13120 veces

Recupera el reino de los gatos que ha sido tomado por los zorros. Recorre cada nivel derrotando a los zorros y atrapando todos los peces.

Voleibol animal extremo

Voleibol animal extremo

1 votos
439 veces

Estos locos animales juegan voleibol usando una granada, lánzala hacia la zona de tu contrincante, si detona en la zona del contrincante ganas puntos. Puedes hacer máximo tres rebotes en tu zona.

Dora peinados

Dora peinados

1 votos
412 veces

Crea el peinado que quieras para Dora la exploradora. Puedes cambiar el color de pelo, rizarlo, cortarlo alisarlo.

La casa de bestia

La casa de bestia

2 votos
405 veces

Ayuda a la princesa bella a encontrar los objetos ocultos de cada nivel de la casa de bestia.

Estilo en la barbería

Estilo en la barbería

1 votos
442 veces

Atiende en una barbería paso a paso y deja al cliente al mejor estilo moderno.

Chico Jetpack

Chico Jetpack

2 votos
420 veces

Demuestra tu habilidad controlando el jetpack que tiene este chico. Atrapa todas las monedas y esquiva los peligros como minas, cohetes y electricidad.

Gato navideño

Gato navideño

1 votos
1460 veces

Ayuda a este curioso gato navideño dandole de comer y luego entregandole la esfera roja con la estrella para que juege.

Luna transporte en la granja

Luna transporte en la granja

5 votos
976 veces

Ayuda a esta chica en su negocio de transportar animales y elementos de granja. Al iniciar debes elegir que quieres llevar y arrastrarlo hacia el platón del camión.

Moda Japonesa

Moda Japonesa

2 votos
506 veces

Viste a la moda japonesa oshare kei a esta chica. Puedes elegir la forma de los ojos, de labios, color de piel, peinados vestidos, pantalones, zapatos y accesorios.

Chica navideña

Chica navideña

1 votos
1376 veces

Dale a esta chica el estilo navideño que prefieras, cambiando a tu gusto su peinado, calzado, medias, falda y accesorios.

La tienda de Santa

La tienda de Santa

1 votos
470 veces

Ayuda a papá Noel a vender regalos en su tienda, recibe a cada niño cliente y entrégale lo que busca. Puedes mejorar tu tienda a medida que ganas dinero.

Reno rockero

Reno rockero

1 votos
463 veces

Ayuda a este reno rockero a salvar la navidad tocando guitarra. Presiona las teclas con base en cada color en el momento exacto.

Gravedad Cero

Gravedad Cero

13 votos
1341 veces

La nave espacial ha sido atrapada por un extraterrestre gigante. Ayuda al tripulante a escapar. Recorre cada nivel de la nave en busca de la puerta de salida. Usa al simio que activa de forma remota la gravedad cero para superar los obstáculos.

Figuras Navideñas

Figuras Navideñas

1 votos
1484 veces

Con estas figuras de navidad tienes tres modos de juego, "time attack" donde tienes 60 segundos de juego. "Puzzle" donde debes formar grupos de 6 símbolos y "30 moves" solo dispones de 30 movimientos.

Jockey Campeón

Jockey Campeón

2 votos
448 veces

Comienza una carrera como jockey en donde debes ser estratégico en cada competencia para que salgas ganador. Elige un caballo y colócale nombre, administra la energía y velocidad del caballo.

Caza átomos

Caza átomos

2 votos
447 veces

Ayuda a este ágil gato para que atrape todos los átomos de cada nivel, superando los peligros de la montaña, saltando sobre los enemigos y al final entra al portal dimensional.

El regalo perdido

El regalo perdido

1 votos
558 veces

Tu misión es encontrar en las profundidades del polo norte los regalos de Santa Claus recorriendo cada nivel. Evita caer en las trampas y heladas aguas.

Greemlins de colores

Greemlins de colores

1 votos
435 veces

Dispara los pequeños monstruos para completar al menos tres del mismo color. Gana bonos como el tornado o los explosivos a medida que liberas espacio.

Túneles 3D

Túneles 3D

1 votos
671 veces

Recorre este túnel 3D a toda velocidad sobre esta moderna nave. Atrapa las piezas doradas para ganar dinero y las piezas azules para energía. Evita los obstáculos.

Tropa anti aliens

Tropa anti aliens

1 votos
446 veces

Eres el sargento encargado de dirigir una tropa para la eliminación de los extraterrestres que invaden la tierra, recorre el lugar en busca de tus soldados para hacer frente a los aliens. Con el dinero que ganes puedes mejorar las armas o las capacidades de los soldados.

Hipopotamos vs Rinocerontes

Hipopotamos vs Rinocerontes

3 votos
512 veces

Los rinocerontes son los malos y los hipopótamos los buenos, logra que el hipopótamo siempre este a salvo eliminando los bloques o figuras de tal forma que caiga el rinoceronte.

MENSAJES
¡¡Te damos la más cordial bienvenida a JUEGOSDE.MX!!